Genesis Consulting > Formación > El Instituto Génesis colabora en el plan de actualización aseguradora de COPAPROSE
actualización aseguradora

El Instituto Génesis colabora en el plan de actualización aseguradora de COPAPROSE

  • Anna Muñoz
  • Formación, Noticias
  • No hay comentarios

El programa consta de 12 acciones formativas virtuales de capacitación para afrontar los cambios y transformaciones del sector asegurador

Está especialmente dirigido a los miembros de COPAPROSE, pero pueden participar todos los interesados en los temas propuestos.

La próxima sesión, el 29 de marzo, tendrá la innovación y la estratègia digital para corredores de seguros como temática y contarà con Gabriel Mysler, experto internacional, como ponente

EL Plan de Formación COPAPROSE: Actualización Aseguradora, nace como respuesta a los requerimientos de capacitación ante los cambios y transformaciones en el sector asegurador.   Cuenta con la colaboración del Instituto Génesis del Seguro y consta de 12 acciones formativas virtuales que abordarán temas de interés para los miembros adscritos a COPAPROSE, a través de sus respectivas asociaciones, así como para representantes del sector asegurador en general. El objetivo es facilitar una oferta diversificada y suficiente en materia de técnicas de seguros y desarrollo empresarial.

Los interesados pueden participar en una o en varias de las acciones formativas del Plan. Se realizará una conferencia a finales de cada mes y los que participen en las 12 sesiones previstas recibirán la Certificación Internacional COPAPROSE de Actualización Aseguradora. La participación en cada una de las acciones formativas tiene un coste de US$ 20,00. La inscripción a las 12 acciones formativas supone un paqo único de USS$ 240,00. “

Mysler y la innovación

El Plan de Formación COPAPROSE se inició el pasado 28 de febrero y tuvo como ponente a Roger Galdón (España), Director de proyectos Insurance de ForceManager, que expuso “Los nuevos modelos de gestión y control de las redes comerciales en la venta de seguros”.

La próxima sesión se llevará a cabo el 29 de marzo. El tema escogido es “Innovación y estrategia digital para los corredores de seguros”. La llevará a cabo Gabriel Mysler, ingeniero con posgrado en ciencias de la Administración; CEO de Innovation@Reach, consultora boutique especializada en innovación y estrategia. Mysler que es consultor del Instituto Génesis del Seguro, dirigió medios de comunicación y empresas de tecnología y servicios y asesora, capacita y motiva equipos gerenciales de empresas de primer nivel. Como experto internacional, dirige los programas ejecutivos “Innovación para un mundo VICA” y “Insurtech, disrupción digital en Seguros” en la Universidad Católica Argentina.

El convenio de colaboración entre COPAPROSE  e Instituto Génesis del Seguro prevé en las próximas convocatorias a ponentes como Lina de Giglio, directora de la consultora Capacitar VICA, , que expondrá “La nueva gestión remota de la venta”; Myriam Clérici, embajadora de la Fundación Flor en Argentina , que se centrará en la equidad de género y diversidad en el Seguro; Florencia Gianelli; María Beleén Gómez; Liliana Roca o Walter Worner, entre otros.

  • Instituto Génesis del Seguro es una organización internacional especializada en Seguros y desarrollo empresarial con programas específicos de formación con certificación universitaria , asesoría, consultoría y organización de eventos internacionales.
  • Copaprose. La Confederación Panamericana de Productores de Seguros es una institución internacional sin fines de lucro, con sede en la República de Panamá, que agrupa a Asociaciones de Productores de Seguros (Agentes y Corredores) de toda Latinoamérica, Estados Unidos, España y Portugal.  Su función es promover el desarrollo del productor de seguros y representar sus intereses.
Scroll Up
Rechazar todo