Genesis Consulting > Servicios > Tecnología, plataformas y soluciones informáticas

Tecnología, plataformas y soluciones informáticas

Acompañamos a empresas y organizaciones en su proceso de transformación con soluciones tecnológicas para las que garantizamos asistencia permanente. Disponemos de software de última generación para implementar soluciones en e-learning, gestión y prevención de fraude en el sector de los seguros y las finanzas y en la gestión de la prevención de la seguridad y la salud en el trabajo.

De la mano de nuestros socios tecnológicos ofrecemos las mejores soluciones del mercado en software.

Tecnología Genesis Consulting

Plataforma e-learning

Disponemos de una plataforma de e-learning en la que implementamos los cursos de nuestro catálogo en prevención laboral, seguros e Inteligencia personal. La plataforma puede customizarse con los cursos y la imagen de la empresa y facilita la participación de los alumnos y el control del tiempo y el aprovechamiento de la formación por parte de la empresa.

Tecnología Genesis Consulting

Gestión y prevención de fraude en el sector de seguros y financiero

Incorporamos plataformas como “SegElevia” o “Seg Neurona” para agilizar e innovar la gestión en aseguradoras, entidades financieras y corredores de seguros. También implementamos els novedoso sistema Fraud Keeper, la mejor herramienta tecnológica para cubrir el end to end del proceso de prevención de fraude.

Tecnología Genesis Consulting

Seguridad y Salud en el trabajo

En el ámbito de la prevención laboral, disponemos de la plataforma “SmartOSH”, un software con un sistema de implementación SaaS que facilita su integración en la gestión empresarial. Te permitirá optimizar y rentabilizar la actividad preventiva y descentralizar su gestión en todos los niveles de la organización.

Scroll Up