Genesis Consulting > Servicios > Tecnología, plataformas y soluciones informáticas

Tecnología, plataformas y soluciones informáticas

Acompañamos a empresas y organizaciones en su proceso de transformación con soluciones tecnológicas para las que garantizamos asistencia permanente. Disponemos de software de última generación para implementar soluciones en e-learning, gestión y prevención de fraude en el sector de los seguros y las finanzas y en la gestión de la prevención de la seguridad y la salud en el trabajo.

De la mano de nuestros socios tecnológicos ofrecemos las mejores soluciones del mercado en software.

Tecnología Genesis Consulting

Plataforma e-learning

Disponemos de una plataforma de e-learning en la que implementamos los cursos de nuestro catálogo en prevención laboral, seguros e Inteligencia personal.

CRM Forcemanager

CRM de gestión para vender más fácil

Incorporamos plataformas como la de FORCEMANAGER, el CRM para equipos de ventas de alto rendimiento B2B, con más de un 85% de adopción para acelerar la actividad comercial y vender más y más fácil.

Tecnología Genesis Consulting

Seguridad y Salud en el trabajo

En el ámbito de la prevención laboral, disponemos de la plataforma “SmartOSH”, un software con un sistema de implementación SaaS que facilita su integración en la gestión empresarial. Te permitirá optimizar y rentabilizar la actividad preventiva y descentralizar su gestión.

Scroll Up
Rechazar todo