Genesis Consulting > Actualidad
La 3ª edición del Curso de Seguros Inclusivos finaliza con cinco proyectos listos para presentar en el mercado

Cinco proyectos de nuevos productos aseguradores con sus estudios de mercado, proceso de distribución, coberturas, definición de aliados para su promoción y campañas de márketing es el resultado de la tercera edición del Programa Internacional de Seguros Inclusivos que ha llevado a cabo Génesis Instituto del Seguro y que impulsa La Alianza del Seguro.

06/07/2023
No hay comentarios
Juan Verde nombrado miembro del Consejo de Exportación de Joe Biden

El Consejo de Exportación, compuesto por 25 miembros, actúa como el principal comité asesor americano sobre comercio internacional.

02/03/2023
No hay comentarios
Argentina debate cómo los productores-asesores de seguros pueden liderar su propio futuro

El XXIX Congreso de Copaprose, que organiza la Federación Argentina de Productores Asesores de Seguros (FAPASA), se celebra el 15 y 16 de septiembre en Buenos Aires

09/09/2022
No hay comentarios
El Instituto Génesis colabora en el plan de actualización aseguradora de COPAPROSE

Se programarán 12 sesiones, en formato virtual, de formación continua en materia de técnicas de seguros y desarrollo empresarial, impartidas por expertos del Instituto Génesis.

10/03/2022
No hay comentarios
Visualizando el futuro. Prospectiva estratégica

Marcos Urarte realiza una prospección del siglo XXI en el que destaca el deterioro de las relaciones entre EE.UU. y China; que el crecimiento demográfico del mundo vendrá de África; la agudización de la desigualdad entre países ricos y países pobres; la concentración aún mayor de la población en mega-slums; y la escasez del agua.

20/02/2022
No hay comentarios
Instituto Génesis y El Asegurador unen fuerzas para impulsar la formación profesional en el sector asegurador en México

La finalidad del acuerdo es organizar actividades formativas e impulsar proyectos para impulsar la formación profesional de quienes integran el sector asegurador en México.

12/12/2021
No hay comentarios
Rechazar todo