Genesis Latam Consulting

Genesis Latam Consulting es una iniciativa de un grupo de profesionales de formación plural, orígenes distintos y generaciones diversas. Se trata de una red que conecta cada país con los restantes países, siendo cada ciudad un nodo de conocimiento y experiencias.

Consultores, empresarios y profesores universitarios han decidido aunar formación, conocimientos, experiencias profesionales, valores sociales, principios éticos, curiosidad intelectual, vocación de servicio y capacidad de trabajo, en un solo impulso y en una sola orientación: proveer a nuestros clientes de las más innovadores soluciones para un mundo cada vez más complejo y cambiante.

Genesis Consulting

Genesis acompaña a empresas y organizaciones en su proceso de transformación hacia un futuro mejor.

Genesis es el movimiento que personas de cada país de América Latina y España han puesto en marcha para compartir un futuro distinto, nuevo, desconocido, en el que la empresa vuelva a liderar un nuevo equilibrio, un nuevo contrato de convivencia social. Cada persona que ha decidido sumarse a este éxodo particular lo hace desde la libertad de pensamiento, el respeto a la diversidad, la exigencia intelectual, el liderazgo social y el compromiso emocional.

El fin último de esta conjunción profesional es fortalecer la relación entre empresa y sociedad, para que el compromiso social, actualmente resumido en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), aprobados por la ONU, garantice la dignidad de la persona en un presente-futuro donde millares de avances científico-tecnológicos convierten al ser humano en un objetivo y el mundo de la empresa en un laboratorio experimental.

Scroll Up