Hemos creado Génesis Instituto del Seguro para dar respuesta a las necesidades del mundo de los seguros. Partimos de la base del conocimiento actual para adentrarnos en la investigación de los nuevos mercados y de las nuevas demandas de los consumidores y usuarios prestando especial atención a las nuevas habilidades necesarias en una industria cada vez más digitalizada.
El Programa se propone recorrer los principales aspectos de la comercialización adaptada a las nuevas tecnologías disponibles, los entornos virtuales, pero sin descuidar la esencia de esta ‘conversación’, con eje en la mirada centrada en el cliente.
Temario de la actividad:
1º Módulo: Storytelling -Vender es contar una historia (6 conversaciones).
2º Módulo: Negociación – Hablar a la mente del Cliente (6 conversaciones).
3º Módulo: Tendencias – Marketing Digital, vender en la RED (5 conversaciones).
4º Módulo: Aprendizajes – Experiencia del Cliente (5 conversaciones).
5º Módulo: Transformación digital como herramienta de Comercialización (6 conversaciones).
6º Módulo: Nuevos canales de distribución (5 conversaciones).
La sesión del miércoles, 19 de julio, es el inicio del tercer módulo: Tendencias Marketing Digital, vender en la RED y tiene por título : Historiografía y Tendencias: De Egipto al metaverso, mundo híbrido, el dato, la nube, inteligencia de negocio, inteligencia artificial… Contexto, Marketing&Comercialización. La llevará a cabo, Joseba Angulo,