Genesis Consulting > Términos y condiciones de venta

Denominación social: INSTITUTO GÉNESIS S.L.
NIF/CIF: B-67517375
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, ​​Tomo 44892, Folio 32, Hoja B-470551, Inscripción 1ª
Domicilio social: Cardaire 36 4º,2ª 08221 Terrassa, Barcelona (España)
Correo electrónico: info@genesisconsulting.es

Envíos

El servicio TPV de INSTITUTO GÉNESIS S.L. no realiza ningún tipo de envío físico, el usuario recibe un justificante de pago por correo electrónico a la dirección facilitada en el momento posterior al pago a través de la pasarela de pago habilitada. El usuario es el responsable de imprimir en el momento del pago dicho justificante si bien una vez confirmado el pago puede reimprimirse en cualquier momento desde el mensaje recibido.

Cancelación, devolución y reembolsos

Por la naturaleza de los servicios vendidos, no es posible realizar cancelaciones, devoluciones ni reembolsos de pedidos.

Seguridad y protección

Respecto a los sistemas de seguridad en las transacciones, se cumplen los protocolos SSL y se utiliza en las pasarelas de pago el sistema 3DSecure redirigiendo los datos a servidores seguros sin que el comercio pueda acceder a ellos o almacenarlos.

Privacidad y protección de datos

Los datos recogidos por esta aplicación son tratados en base a nuestra Política de privacidad.

A efectos informativos: El servicio almacena los datos necesarios para la gestión efectiva de los pagos y la reimpresión de los mismos.

INSTITUTO GÉNESIS S.L. no almacena ningún tipo de información relativa a medios de pago, los datos de la tarjeta de crédito se aportan a través una pasarela de pago contratada con BBVA (políticas de privacidad en su web www.bbva.es) que a su vez utiliza el proveedor REDSYS para procesar los pagos (política de privacidad en su web www.redsys.es). INSTITUTO GÉNESIS S.L. vela que dichas entidades, dado el carácter de los datos que utilizan, cumplan con las mas estrictas medidas de seguridad en materia de pagos online.

Scroll Up
Rechazar todo