Genesis Consulting > Formación > Instituto Génesis y El Asegurador unen fuerzas para impulsar la formación profesional en el sector asegurador en México
Pasqual Llongueras y César Rojas

Instituto Génesis y El Asegurador unen fuerzas para impulsar la formación profesional en el sector asegurador en México

  • Anna Muñoz
  • Formación, Noticias
  • No hay comentarios

El Instituto Génesis, que preside Pasqual Llongueras; y El Asegurador, que dirige César Rojas, han firmado un acuerdo de colaboración con la finalidad esencial de organizar actividades formativas y emprender proyectos de manera conjunta para impulsar la formación profesional de quienes integran el sector asegurador en México.

Génesis es una organización profesional especializada en dirección de empresas y gestión organizacional enfocada a los sectores de Seguros y Banca. Cuenta con amplia experiencia en la gestión integral de eventos de alta gama, además de mantener un área especializada de formación presencial y virtual.

Por ello, la colaboración con El Asegurador, plataforma especializada de comunicación en Seguros, que también cuenta en su haber con la organización de eventos, se da de manera muy natural, ya que existe un mutuo interés en contribuir en el crecimiento del sector al cual ambos ofrecen soluciones.

En el marco de este convenio, ambas instituciones lanzarán de manera conjunta cursos, congresos y seminarios, así como la realización de estudios y proyectos de investigación en aquellas áreas de interés común.

Será en enero de 2022 cuando comience el lanzamiento de programas de capacitación enfocados a la gestión de la innovación, estrategia digital, desarrollo comercial y experiencia de cliente, impartidos por profesionales expertos y avalados también por la Universidad Europea de Madrid.

Como parte de esta alianza, El Asegurador será el encargado de organizar en México uno de los eventos que formarán parte de la Cumbre Iberoamericana- El Seguro en la Agenda 2030, que impulsa La Alianza del Seguro, y que tendrá actividades también en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; Buenos Aires, Argentina; Cartagena de Indias, Colombia y Madrid España.

Scroll Up
Rechazar todo