Genesis Consulting > Noticias > “La Alianza del Seguro”, en el marco del XIII Encuentro Empresarial Iberoamericano
Logo XIII Encuentro Empresarial

“La Alianza del Seguro”, en el marco del XIII Encuentro Empresarial Iberoamericano

  • Anna Muñoz
  • Noticias
  • No hay comentarios

El Encuentro, que se celebra en Andorra del 19 al 20 de abril, se centra en la innovación para el desarrollo sostenible y la recuperación post-covid.

La actividad se enmarca en la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno

Marcos Urarte, presidente del Consejo Internacional de Instituto Génesis y Presidente del Directorio Internacional de “La Alianza del Seguro” estará presente en el XIII Encuentro Empresarial Iberoamericano, actividad oficial de la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se celebra los próximos días 19 y 20 de abril en Andorra.  Urarte dará la bienvenida oficial al Encuentro y anunciará la Cumbre Iberoamericana del Seguro en la Agenda 2030 que se celebrará del 20 al 24 de septiembre de 2021.

El XIII Encuentro Empresarial Iberoamericano está organizado por la Secretaría General Iberoamericana-SEGIB, el Consejo de Empresarios Iberoamericanos-CEIB y la Confederación Empresarial Andorrana-CEA. El Encuentro Empresarial se centra en la innovación para el desarrollo sostenible y la recuperación post COVID-19, con especial énfasis en la innovación en los aspectos sanitarios, sociales, económicos, jurídicos y medioambientales, tal y como se recoge en su lema: “Innovación para el Desarrollo Sostenible. Objetivo 2030. Iberoamérica frente al reto del coronavirus”.

“La Alianza del Seguro”, que celebrará su primera Cumbre en el mes de septiembre, supone, cómo el Encuentro Empresarial Iberoamericano, la apertura de espacios de colaboración para fortalecer el mundo asegurador y empresarial de Latam, con el objetivo de poner en valor el contenido y el cumplimiento de la Agenda 2030 impulsada por la ONU. Una de las coincidencias de objetivos entre “La Alianza del Seguro” y el Encuentro Empresarial de Andorra.

Formato mixto

El Encuentro Empresarial Iberoamericano para la sostenibilidad, en el que se prevé una elevada participación de empresarios de países iberoamericanos, ha tenido que modificar tanto las fechas de celebración como el formato, debido a la pandemia de la Covid-19, por lo que será presencial y virtual.

La emisión de los paneles en live-streaming permitirá que la celebración de los Encuentros se convierta en un evento global, con repercusión e impacto a nivel mundial, llegando a públicos que hasta la fecha no habían tenido acceso a los contenidos de las sesiones.

Las personas interesadas en conocer los contenidos y la agenda del Encuentro Empresarial Iberoamericano pueden consultar la agenda conceptual AQUÍ

Los que quieran registrarse para participar deben hacerlo AQUÍ

Marcos Urarte, como presidente del Consejo Internacional de Génesis Latam Consulting y del Directorio Internacional de “La Alianza del Seguro”, que supone el punto de partida de las acciones que se van a desarrollar en el año 2021 y siguientes, invita a empresarios y representantes del mundo del Seguro a participar en el Encuentro Empresarial Iberoamericano que se llevará a cabo en Andorra y en la Cumbre del Seguro prevista para el mes de septiembre.

Scroll Up
Rechazar todo