Genesis Consulting > Noticias > Silvia Camargo Cok, expresidenta de Colmena Seguros se integra al Consejo Internacional de Génesis Latam Consulting

Silvia Camargo Cok, expresidenta de Colmena Seguros se integra al Consejo Internacional de Génesis Latam Consulting

  • Anna Muñoz
  • Noticias
  • No hay comentarios

Especialista en dirección estratégica desarrolla una destacada labor social en Bogotá, Colombia.

 Silvia Camargo fue durante 13 años presidenta de Colmena Seguros y se ha integrado al Consejo Internacional de Génesis Latam Consulting. Un equipo del que ya forman parte Marcos Urarte, Isabel Aguilera, Alejandro Ruelas-Gossi, Recaredo Arias, Víctor Küppers, Guillermo Aponte o Juan Verde, entre otros y del que Génesis se siente especialmente orgulloso.

Especialista en dirección estratégica, asignatura que imparte actualmente en el Centro de Estudios Superiores de Administración (CESA), es Economista por la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá; y está especializada en Finanzas por la Universidad EAFIT-Incolda-CESA de Bogotá.

Su vida profesional se ha desarrollado casi de forma íntegra en Colmena Seguros, una compañía con primas anuales de $330.000 millones, 580 empleados, con sede en Bogotá y con presencia en 21 ciudades de Colombia. En Colmena Seguros fue gerente de planificación, vicepresidenta financiera, asesora de la presidencia y vicepresidenta comercial y de mercadeo hasta asumir la presidencia de la compañía, que ejerció durante 13 años.

Activista social

Silvia Camargo desarrolla de forma paralela una intensa labor social en la ciudad de Bogotá de su país Colombia. Desde hace más de 10 años realiza una labor de apoyo a los jóvenes del Barrio Santa Cecilia de Bogotá, uno de los barrios más peligrosos de la ciudad, con una población muy vulnerable por los altos niveles de drogadicción y violencia. En la zona ha impulsado una pequeña industria de fabricación de chocolate y patrocinado la iniciativa “Art Gym”, un centro deportivo de alto rendimiento.

Scroll Up
Rechazar todo